
Olga se enfrentará a uno de los máximos desafíos desde que está al aire con un evento que quedará en la historia del streaming
Con la presencia de Migue Granados, el anunció causó una gran expectativa entre los usuarios.
Bajo el lema “Son otros tiempos, es otra la historia”, la marca reversionó su histórico comercial del Mundial 2002 junto a Soledad Pastorutti para celebrar a las jugadoras del equipo nacional y visibilizar al fútbol femenino.
Tendencias21 de julio de 2023A días del inicio del mundial femenino de fútbol, Quilmes estrenó, junto a la agencia draftLine, un nuevo comercial para acompañar a las jugadoras del equipo nacional en el campeonato, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda. Con la voz de Soledad Pastorutti, la marca reversionó su icónico comercial del Mundial del 2002 con el lema “Son otros tiempos, es otra la historia”, con el objetivo de enaltecer el fútbol femenino y confirmar su compromiso con la visibilización de este deporte.
El comercial cuenta con la participación de Elba Selva, la pionera del fútbol femenino argentino que participó en el Mundial de 1971 y goleó 4 a 1 a Inglaterra en el Estadio Azteca, y las jugadoras Gabriela Herrera, Milagros Menéndez, Miriam Mayorga y Vanina Correa, ellas dos últimas convocadas para disputar la copa del mundo con la albiceleste en Australia y Nueva Zelanda. Además, con el fin de mostrar la realidad del fútbol femenino en Argentina el anuncio reversionó la letra del comercial “Eran otros tiempos, era otra la historia”, lanzado en la previa del Mundial masculino de fútbol del año 2002, generando un gran impacto y un fuerte valor simbólico que se mantuvo en el tiempo.
“2023 también es año de Mundial y desde Quilmes queremos seguir estando presentes y acompañar a las jugadoras del equipo argentino en esta gran hazaña”, señaló Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. “Somos una marca comprometida con las pasiones del público argentino y tenemos la convicción de que el fútbol forma parte de nuestra cultura popular, lo jueguen mujeres o varones. Con esta acción queremos homenajear a todas las mujeres que defendieron y defienden la albiceleste, llevando los valores del potrero a todo el mundo”, agregó.
“A cualquier persona a la que le preguntes por la canción de “tanta gloria, tanto fútbol”, te la va a saber cantar y hasta se le va a escapar un revoleo de brazo mientras lo hace. Nos enorgullece poder decir que este tema histórico hoy lo volvemos a cantar todas y todos, pero esta vez alentando a otro equipo que también deja la vida por la camiseta ”, comentó Lucila Peydro, de la agencia draftLine.
“Sigamos gritando, sigamos creyendo, sigamos confiando que al fin ganaremos. Tenemos un sueño y lo defendemos, mostremos al mundo que juntas podemos. Tanta gloria, tanto fútbol, desplegados por el mundo, y en cada gol, la pasión y la emoción. Son otros tiempos, es otra la historia”, canta la voz del comercial, acompañada con imágenes de Elba y del equipo argentino, junto con animaciones que buscan rememorar la época en la que el fútbol femenino no era televisado.
Con la presencia de Migue Granados, el anunció causó una gran expectativa entre los usuarios.
Llega tras el exitoso estreno de El Eternauta, la producción local que cautivó a la audiencia en gran parte del mundo.
Además de los gastronómico, el nuevo local conjuga la arquitectura de vanguardia y los paisajes naturales.
La empresa comunicó un revelador relato de una corredora que participó en una de las carreras organizada por la compañía.
La diva aún no tiene definido su regreso a la televisión y un nuevo detalle alertó a toda su audiencia.
La artista salió al cruce de algunas usuarias por comentarios que consideró totalmente falsos.
La concursante quedó a las puertas de la gran final del reality.
Las redes estallaron al recordar los sketches de uno de los programas de humor más exitosos de la televisión argentina.
El anuncio generó gran entusiasmo entre la audiencia porque ahora será más fácil disfrutar de la experiencia en dicho lugar.
Estos últimos días, la pareja se mostró paseando por Europa y una imagen de uno de sus paseos no pasó desapercibida en las redes.
El Club Floresta será el escenario de una nueva edición del evento más esperado del folklore tucumano.
La joven se lo reclamó frente a todos sus seguidores, pero él no dio el brazo a torcer.
Además de los gastronómico, el nuevo local conjuga la arquitectura de vanguardia y los paisajes naturales.
Se trata de un nuevo capítulo de uno de los momentos que marcaron la televisión argentina.
A la conductora no le cayeron para nada bien las críticas del periodista.