En una semana se estrena la película sobre la vida de Marilyn Monroe en Netflix

Es una de las películas más esperadas de la temporada y no tendremos que esperar mucho para verla.

Agenda 22/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Ana de Armas se está comiendo Hollywood y 'Blonde', el biopic de Marilyn Monroe, lo va a confirmar. ¿Están llamando ya los Oscars 2023 a su puerta? La actriz de ‘El internado’ siempre ha tenido estrella, por algo Antonio Trashorras la escogió para ‘El callejón’ (2011), pero ni sus fans más acérrimos vimos venir hasta qué punto la carrera internacional de la intérprete explotaría en tan poco tiempo con grandes producciones de Hollywood y la que ya es una de las mejores películas originales de Netflix.

'Blonde' llegará a Netflix el próximo 28 de septiembre. La película se ha presentado antes en el Festival de Venecia y es la película sorpresa del Festival de San Sebastián. La película 

se basa en el bestseller de Joyce Carol Oates y, finalmente, tendrá una calificación de solo para adultos. Fuentes de la industria apuntan a que en Netflix estaban "horrorizados" por la visión muy sexual de Andrew Dominik, pero el proyecto ha tirado igualmente adelante. Lo único que el canal ha cambiado de su muy adulta versión original (con cunnilingus menstrual y violación) ha sido contratar a la montadora de 'Tenet', Jennifer Lame, para que pula el impacto que su director busca.

Al parecer, según fuentes de la industria, la versión de Dominik de la historia no era en absoluto lo que esperaban ver desde Netflix, y a base de diferencias creativas se explicaban en 2021 los retrasos de una película que, de momento, sigue sin fecha de estreno oficial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email