Johnny Depp sale con una de sus abogadas y no es la que todos creían

Después de que los rumores de un supuesto romance con Camilla Vasquez, ahora se confirma que es otra de las letradas quien logró conquistar el corazón del actor.

Personajes 22/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
johnny-depp-2-getty-t

Después de meses de rumores sobre un supuesto romance entre Johnny Depp y su abogada principal en el caso contra Amber Heard, se confirma que el actor está saliendo con alguien, pero no es Camille Vasquez. Se trata de Joelle Rich, quien lo representó en el juicio de Reino Unido contra The Sun que finalmente el intérprete perdió y que, a pesar de que recurrió, no consiguió que saliera adelante. "Tienen una química increíble", ha asegurado una fuente cercana, aunque según la revista People no se trata de nada serio. 

Se trata de Joelle Rich, a quien el actor conoció cuando todavía estaba casada, pero actualmente se encuentra en proceso de divorcio. Como Depp, tiene hijos y vive en Reino Unido, aunque lo acompañó para darle su apoyo durante el juicio contra Amber Heard en Virginia. Durante este proceso judicial los seguidores del actor señalaron un posible romance con Camille Vasquez, algo que la letrada negó y acusó de que se trataba de un rumor sexista.

a9d4d847b2829302be43f9999eef0a16

Joelle y Camille Vasquez durante el juicio.

Joelle es abogada experta en casos relacionados con la reputación, y trabaja específicamente con víctimas de alegaciones falsas y difamatorias en publicaciones en papel, digital y de redes sociales, tal y como ella misma explica en su biografía profesional. Además, añade que tiene experiencia en proteger la vida privada de sus clientes de la atención mediática o de intrusiones no deseadas. De hecho, su bufete trabajó con Meghan Markle en la demanda contra el Daily Mail del pasado año.

"No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal", dijo una fuente a US Weekly. "Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email