¿Mauro Icardi ya tiene reemplazo? Se filtró la foto de Wanda Nara con L-Gante que habría generado la separación de la mediática y el jugador argentino

Personajes 23 de septiembre de 2022 Por Agustina Hill
Anoche, en el programa LAM filtraron una foto donde se ve a Wanda Nara con el cantante, L-Gante, en un conocido boliche de la noche porteña. La imagen causó la furia de Mauro Icardi.
wanda-nara-y-l-gantejpg

En el día de ayer, Wanda Nara anunció que se separó de Mauro Icardi y un escándalo se desató. Y es que, el jugador parecía no estar al tanto ya que horas antes desmintió la crisis con la empresaria. Fue mediante su cuenta de Instagram donde se descargó.

Recordemos que hace algunos días atrás, la hermana de Zaira fue vinculada con nada más ni nada menos que L-Gante. Según habían informado en el programa Socios del Espectáculo, la ex de Mauro Icardi y el cantante estarían teniendo más que una simple amistad.

Luego del supuesto rumor, muchos programas se hicieron eco del mismo. Sin embargo, no fue hasta ayer- con confirmación de separación de por medio- que se filtraron nuevos indicios de romance entre la mediática y el cantante de Cumbia 420. Fue en LAM, emitido por América a las 20 hs.

“No la veo a Wanda saliendo con L-Gante”, dijo Yanina Latorre. Al escucharla, Ángel de Brito derribó esa postura con una prueba irrefutable: una imagen en la que se va a los famosos muy juntos en boliche porteño.

wanda-l-gantejpg

“¡Ellos se van a amigar! Se deben haber peleado por L-Gante”, vaticinó Yanina, luego de que se filtre la imagen de la investigadora de ¿Quién es la Máscara? y el el referente de cumbia 420 en el boliche Afrika, que sería el detonante para Mauro Icardi.

Te puede interesar