La escalofriante e imperdible serie en Netflix sobre Jeffrey Dahmer

Cine 28 de septiembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Esta producción se estrenó recientemente en la plataforma de streaming y ya es una de las más vistas por los usuarios.

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama. Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy. Cuenta la historia del conocido Caníbal de Milwaukee.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas. Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse.

Te puede interesar