La escalofriante e imperdible serie en Netflix sobre Jeffrey Dahmer

Esta producción se estrenó recientemente en la plataforma de streaming y ya es una de las más vistas por los usuarios.

Cine 28/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama. Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy. Cuenta la historia del conocido Caníbal de Milwaukee.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas. Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando más de 10 años sin esconderse.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email