Hailey Bieber habla sobre las afirmaciones de que "robó" a Justin a Selena Gomez

La modelo habló sobre "la verdad" detrás del comienzo de su relación con el cantante canadiense.

Personajes 28/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
hailey-justin-bieber-vestido-1649059261

Hailey y Justin Bieber se comprometieron en julio de 2018, poco tiempo después de que el cantante anunciara su ruptura definitiva con Selena Gomez. Durante estos años surgieron toda clase de rumores y especulaciones y la pregunta que siempre ha estado presente ha sido: ¿Justin estuvo saliendo con Selena y Hailey al mismo tiempo?

La modelo se ha encargado de resolver esta duda en el podcast 'Call Her Daddy'. "Esto es tan loco. Literalmente, nunca he hablado de esto nunca", ha respondido Hailey ante la pregunta de si Justin estuvo con las dos al mismo tiempo. A esta declaración ha añadido que "gran parte de la perpetuación y el odio proviene de 'Oh, lo robaste'", haciendo referencia a los múltiples comentarios que se han hecho a lo largo de los años y que nunca le han gustado a la modelo. "Se trata de que la gente sepa la verdad. Porque hay una verdad", ha dicho Hailey, quien hablará sobre el tema cuando se estrene el capítulo del podcast en el que aparece ella.

Hace unos años la modelo ya comentó sobre cómo comenzó con el cantante en el podcast de la modelo Ashley Graham. En ese momento dijo:

"La gente no sabe que habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos. Contrariamente a la creencia popular, él estuvo soltero por un tiempo y coincidió con que yo también estaba soltera, y simplemente tratamos de entender de qué iba la vida".

Estas declaraciones resolverían las dudas de si Justin estuvo con las dos a la vez, pero esperaremos a ver qué más detalles cuenta Hailey.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email