Wisin y Yandel le dan un giro a su hit ‘Besos mojados’ junto a Rosalía

‘Besos moja2’ aparece en el nuevo álbum del dúo de reggaetón, en el cual versiona sus más grandes éxitos

Música 01/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill

Wisin y Yandel se despiden de su carrera con su álbum final, La última misión, disco en el que el dúo puertorriqueño visita sus clásicos para darles un nuevo aire de la mano de otros artistas. Esta vez, el lanzamiento llega acompañado del video oficial de ‘Besos moja2’ junto a Rosalía.

El sencillo es una versión actualizada de su hit de 2009, ‘Besos mojados’, y pese a conservar el intro y el coro inolvidables, aquí cambia la mayoría de sus versos. “Admite que yo soy la única que puede dedicarte este tema/Pero prefieres una básica porque ella nunca te dará un problema”, canta la española en una de sus partes.

“Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón con nuestra familia”, expresó Yandel en un comunicado previo al lanzamiento. “Tenemos otra mentalidad en este momento. Hace tantos años que salimos, que ya pues nos hemos convertido poco a poco en empresarios y tenemos grandes proyectos. Seguimos descubriendo talento en muchas facetas. Creo que es un momento bonito el que estamos pasando”.

Además de Rosalía, La última misión cuenta con colaboraciones con grandes exponentes del género como Sech, Jhay Cortez, Sean Paul, Prince Royce, Ozuna, Chencho Corleone y más. Para despedirse por lo alto, Wisin y Yandel adelantan su última gira que este año ha pasado por diferentes países de América Latina y esta semana inició su paso por Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email