Final explicado de “Hocus Pocus 2″: qué pasó con las hermanas Sanderson y qué significa la escena post-créditos

Tras 29 años, las hermanas Sanderson, vuelven gracias a una estudiante de secundaria, que junto a sus amigas debe evitar que las brujas siembren el caos en Salem durante la noche de Halloween.

Agenda 01/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
GPEU37PHMZFTDB6NRRRT5FRS2Q (1)

“Hocus Pocus 2″, película de Disney dirigida por Anne Fletcher y escrita por Jen D’Angelo, se desarrolla 29 años después de la clásica comedia de terror de 1993 dirigida por Kenny Ortega y trae de regreso a Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como las hermanas Sanderson. Esta vez, la encargada de encender la vela de la llama negra es Becca, una estudiante de secundaria.

“Abracadabra 2″, también conocida como “El retorno de las brujas 2″, empieza en 1653 con una pequeña Winnie enfrentando al reverendo Traske, quien quiere obligarla a casarse con otro joven de Salem. Cuando la mayor de las Sanderson se niega amenazan con llevarse a sus hermanas, así que las tres se refugian en el bosque prohibido donde una poderosa bruja les entrega el Libro.

En la actualidad, Becca se prepara para hacer el ritual que realiza todos los años por su cumpleaños, pero esta vez, solo la acompañará su amiga Izzy, ya que Cassie pasa la mayor parte del tiempo con su novio. En lugar de acompañar a sus amigas, organiza una fiesta de Halloween aprovechando que su padre, que es el alcalde de Salem, estará en la feria.

Antes de hacer su ritual, Becca e Izzy pasan por la tienda de Gilbert, quien se dedica a contar la leyenda de las hermanas Sanderson y a vender objetos relacionados con su historia. El dueño de la antigua cabaña de las brujas les obsequia una vela muy especial y le sugiere llevar una planta que pueden deshacer hechizos.

La escena post-créditos de “Hocus Pocus 2″

En la escena post-créditos de “Hocus Pocus 2″, el gato de Gilbert se pasea por la tienda antes de detenerse cerca de una caja con la etiqueta “vela BF #2″. ¿Significa que las hermanas Sanderson podrían volver en algún momento?

En una entrevista con Entertainment Weekly, Bette Midler que interpreta a Winnie, confesó que le encantaría una franquicia de “Hocus Pocus”. “Si hubiera una tercera, por supuesto que me apuntaría, pero no sé cómo. No puedo imaginar cuál sería la historia, pero amo a Winifred, Sarah, Mary y nuestra relación es buena”.

Fuente: Mag

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email