Qué hizo el ex marido de Zaira Nara para encontrar su infidelidad

La modelo no le escapó a las versiones que indicaban que Jakob von Plessen ya desconfiaba de ella desde hace tiempo.

Personajes 01/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-1291734_1321457_3

Esta semana Zaira Narase encargó de confirmar que está separada de quien fue su pareja durante ocho años, Jakob von Plessen. Sin embargo, no logró escapar de la polémica, ya que en los últimos días se instaló una versión sobre un supuesto micrófono que él habría instalado en su casa. A la modelo le preguntaron si es verdad ese rumor y, sorpresivamente, no lo negó.

Ante esto, ella dio una llamativa respuesta en una nota con Socios del Espectáculo. “Hay temas que prefiero no tocar”, dijo.

“Estoy pasando un momento difícil, como toda mi familia. Me cuesta. Pero estamos bien”, comento Zaira Nara, sobre la etapa compleja que le toca atravesar con la separación del padre de sus hijos.

Sucede que las versiones indicaban que Jakob Von Plessen le habría colocado micrófonos en toda la casa para escuchar las conversaciones que mantenía con su hermana Wanda, tal vez esperando alguna revelación.

“¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?”, le preguntaron a Zaira Nara en Socios del Espectáculo, insistiendo sobre el tema que la modelo había anticipado que no querría tocar.

“Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas”, explicó Zaira sobre su sorpresiva respuesta, lejos de negar los polémicos rumores.

Por su parte, la panelista Karina Iavícoli, luego de la nota, explicó cuáles son las versiones acerca de los micrófonos. “Supuestamente Jakob en la casa puso micrófonos, debajo de la mesa más precisamente. Y Zaira, charlando con Wanda, contándole cosas. Así se habría enterado él de cosas de Zaira”, contó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email