Influencer recomienda los lugares más desconocidos de Estados Unidos y derriba un mito

“La diversidad de paisajes que hay es espectacular”, respondió una persona al ver las imágenes que esta viajera quiso compartir para abrir el panorama sobre los mejores destinos del país norteamericano.

Lugares 08/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dentro de los lugares más visitados del país norteamericano se encuentran Nueva York, Las Vegas y los parques de Disney que hay en algunos estados, pero Sandra, una viajera experta, quiso enfocarse en ciertos sitios menos concurridos. Ella es una tiktoker que se dedica a hacer recomendaciones respecto a los destinos turísticos y secretos que hay en Estados Unidos, así que no dejó pasar la oportunidad de mostrar algunos de sus paisajes favoritos para que otros pudieran disfrutarlos.

 “Si cuando piensas en Estados Unidos, solo se te viene a la cabeza esto, estás muy equivocado”, dijo mientras ilustraba un video con una fotografía del Times Square de Nueva York. Después pasó en el mismo clip algunas imágenes ilustrativas de otros sitios para visitar en Utah, California y Arizona.

Fue a través de su cuenta de TikTok (@aquisandrax), donde enlistó las ciudades que a ella más le gustan y de inmediato recibió comentarios de los usuarios, en los que se veían sorprendidos por lo que les mostró: “Es como un mini planeta. Ahora entiendo porque creen que están solos en el planeta y lo demás no existe”, “La diversidad de paisajes que hay en Estados Unidos es espectacular”.

@aquisandrax Algunos de mia lugares favoritos de EEUU que no son tan conocidos en Europa, ¿cual es el vuestro?🥰🇺🇸 #fyp #parati #lentejas #viajes ♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email