Gran Hermano 2022: los participantes tuvieron su primera fiesta temática

Los hermanitos de la casa más falosa pasaron una noche de relax a menos de una semana de comenzar el reality de Telefe

Tendencias 22/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
443GUFQLRNHFLOAJDJW4GORNOQ

A menos de una semana de comenzar Gran Hermano 2022, los participantes tuvieron su primera fiesta en la casa y disfrutaron de una noche a pura diversión, risas y complicidad antes de que se lleve a cabo la primera nominación.

La primera celebración comenzó cerca de las 23 y las primearas imágenes las difundieron en La noche de los ex, un programa de debate que emitió Telefe con la conducción de Robertito Funes Ugarte y la presencia de figuras de ediciones anteriores, como Cristian U, Ximena Capristo, Jesica “Osito” Gómez, Gustavo Conti, Diego Leonardi y Nadia Epstein.

Mientras tanto, se veían imágenes de los participantes preparándose para la fiesta con temática flúo. Todos se sumaron al clima de festejo de la casa, y entre baile y baile, se mezclaron los grupos que pelean por el control del juego. El conductor explicó que pueden tomar alcohol con un límite de una lata de cerveza por persona. A pesar de las protestas, el Gran Hermano no accedió a darles más alcohol.

La mayor polémica fue la actitud de Alfa, quien se mantuvo apartado del resto de los participantes. Durante los primeros minutos de la fiesta se mostró muy arriba y participativo. Pero a medida que pasó el tiempo, se fue alejando de la pista hasta terminar dormitando en los sillones. Con Agustín pasó algo similar, en tanto se sumó a la fiesta pero se mantuvo al margen para analizar el comportamiento de sus compañeros.

El resto de los participantes se divirtieron y bailaron en la fiesta, que tuvo como temática el flúo. Cabe recordar que el próximo miércoles se conocerá el nombre de la primera persona que quedará eliminada del programa de Telefe y que se disputará entre Tomás Holder, Marcos y Agustín, después de que Martina haya salvado a Alfa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email