Jin de BTS estrenó “The astronaut” desde nuestro país

La superestrella del k-pop debutó como solista a lo grande durante su estadía en Argentina.

Personajes 28/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill

Tras varias semanas de espera, Jin de BTS reveló “The astronaut” al mundo. La canción salió a la luz en formato de single álbum, cuya versión física también comenzará a distribuirse este viernes 28 de octubre (KST). Cabe añadir que Kim Seokjin vivió desde Argentina el estreno de su video musical. El artista k-pop viajó hasta Buenos Aires por invitación de Coldplay para cantar “The astronaut” en vivo por primera vez.

El tema en el que participó Coldplay (con créditos de composición y como músicos) tiene un significado especial en la vida de Jin. Aunque el vocalista lleva nueve años en el medio como integrante de BTS y ya ha interpretado ‘solos’ anteriormente, este es su primer lanzamiento oficial con todo el esfuerzo en promociones que ello implica.

En el video se pueden ver guiños a la banda británica, ya que algunos fans detectaron en el videoclip la icónica guitarra que el líder regaló a Jin en Los Ángeles, el póster del live broadcast y un cartel de “My universe”, canción que suscitó la amistad entre los famosos británicos y las superestrellas del k-pop.

“The astronaut” también llega al público como un regalo previo a la partida de Kim Seokjin al servicio militar, etapa obligatoria para todo varón apto en Corea del Sur.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email