Jin de BTS estrenó “The astronaut” desde nuestro país

Música 28 de octubre de 2022 Por Agustina Hill
La superestrella del k-pop debutó como solista a lo grande durante su estadía en Argentina.

Tras varias semanas de espera, Jin de BTS reveló “The astronaut” al mundo. La canción salió a la luz en formato de single álbum, cuya versión física también comenzará a distribuirse este viernes 28 de octubre (KST). Cabe añadir que Kim Seokjin vivió desde Argentina el estreno de su video musical. El artista k-pop viajó hasta Buenos Aires por invitación de Coldplay para cantar “The astronaut” en vivo por primera vez.

El tema en el que participó Coldplay (con créditos de composición y como músicos) tiene un significado especial en la vida de Jin. Aunque el vocalista lleva nueve años en el medio como integrante de BTS y ya ha interpretado ‘solos’ anteriormente, este es su primer lanzamiento oficial con todo el esfuerzo en promociones que ello implica.

En el video se pueden ver guiños a la banda británica, ya que algunos fans detectaron en el videoclip la icónica guitarra que el líder regaló a Jin en Los Ángeles, el póster del live broadcast y un cartel de “My universe”, canción que suscitó la amistad entre los famosos británicos y las superestrellas del k-pop.

“The astronaut” también llega al público como un regalo previo a la partida de Kim Seokjin al servicio militar, etapa obligatoria para todo varón apto en Corea del Sur.

Te puede interesar