Kendall Jenner incendió Instagram con su disfraz de Jessie de Toy Story

La modelo causó furor en la red con su look en el que demostró que un pantalón estilo bikini es la prenda del clan Kardashian-Jenner.

Personajes 30/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
kendall-jenner-se-convierte-en-la-reina-del-halloween-2022-vaquerita-jessie_1.jpg_976912859

Los disfraces de Halloween no dejan de sorprendernos y no sólo hablamos de aquellos que se viralizan por lo originales que resultan, sino también por los que las famosas lucieron este fin de semana para presumir en mejor estilo o para demostrar cuáles son sus personajes preferidos. Entre la lista de celebridades que causaron furor destaca el nombre de Kendall Jenner, quien se lució como nunca.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde Kendall Jenner acumula más e 262 millones de seguidores, compartió una sesión de fotos para la que se caracterizó como "Jessie" de la película infantil "Toy Stoy", por supuesto, apostó por un disfraz de lo más original y sensual que deja poco a la imaginación, pero que a la vez no sale por completo del look del personaje. "Bueno, no sos el juguete espacial más dulce", escribió la modelo en su publicación. 

f768x1-606661_606788_5050

Al tratarse de un importante escote y una caracterización que respeta hasta el mínimo detalle, su disfraz rápidamente se volvió viral en la red, donde acumula más de seis millones de me gustas y miles de comentarios para halagar a la también estrella de "The Kardashians". Para la ocasión presumió una melena larga y cobriza en dos trenzas, muy al estilo de la vaquerita de Disney. Asimismo, no pudo faltar el clásico sombrero rojo y con costuras blancas para entrar más en caracterización. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email