Netflix estrena una emotiva docuserie sobre Messi y la selección Argentina

La plataforma de streaming, Netflix, estrenará “Sean eternos: campeones de América”, una docuserie de tres episodios.

Agenda 02/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
gettyimages-1328078540.jpg_242310155-1-1140x570

De la mano de los Lionel: Messi y Scaloni; la Selección Argentina consiguió su boleto a Qatar 2022. En un proceso que no comenzó de la mejor manera tras el traspié en Rusia 2018, la albiceleste fue forjando su nuevo andar a base de victorias. Las mismas, tuvieron su punto máximo con la obtención de la Copa América en el 2021, nada más ni nada menos que en El Maracaná y frente a Brasil. A menos de tres semanas para el debut de la Scaloneta en el Mundial; Netflix estrenará una emotiva serie sobre el camino durante la Copa del 2021.

¿De qué va?

Sean eternos: campeones de América, es una producción de PEGSA Gruop junto a Netflix y se encuentra dentro del material “Hecho en Argentina”. La docuserie de tres episodios revela el recorrido de los jugadores de la Selección Argentina, en medio de críticas y presiones, hacia la victoria en la máxima cita continental.

“Una mirada inédita de la batalla argentina para romper una racha de 28 años sin títulos, a través de imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con: Lionel Messi, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni y otras grandes figuras de la Selección Argentina y del fútbol mundial como Neymar Jr, Luis Suárez, Ronaldinho y Xavi Hernández”, marca la sinopsis de la producción.

”Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo, y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante mío para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos”, señala Leo Messi en parte del tráiler de la docuserie que llegará este 3 de noviembre la N roja.

¿Faltaba algo más para sumarle a la ansiedad mundialista?

Fuente: Cinefilos

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email