Conocé a las TikTokers que más dinero ganaron en 2021

Personajes 12 de enero de 2022 Por Agustina Hill
charlie-damelio
Charli D'Amelio fue la TikToker que obtuvo mayores ganancias a lo largo de 2021

Con la llegada de la pandemia TikTok se convirtió en una de las redes sociales preferida de los jóvenes. Estas influencers aprovecharon esta oportunidad y se convirtieron en millonarias.

La estadounidense Charli D'Amelio se ubica en el primer lugar. Esta bailarina de 17 años, destacada por sus videos de baile que se vuelven virales en cuestión de minutos, recaudó 17.5 millones de dólares. Además, lanzó su propia línea de maquillaje junto con su hermana Dixie. La hermana mayor de Charli ocupa el segundo lugar con 10 millones de dólares.

charli-dixie-damelio

En tercer lugar podemos encontrar a otra conocida estrella, Addison Rae, mundialmente famosa por su amistad con Kourtney Kardashian. Rae, quien también dedica su contenido al canto y al baile y se unió a TikTok en 2019, sumó una fortuna de 8.5 millones de dólares.

rae2

En el top 4 se ubica Bella Poarch, quien posee un récord de likes y reproducciones en sus videos y cuya ganancia fue de 5 millones.

bel

Por último, el único hombre de este podio fue Josh Richards, cantante que a raíz de su éxito en la plataforma decidió iniciar su carrera actoral.

INFLUENCER-JOSH-RICHARDS

Te puede interesar