"Ya no sos igual": el clásico del rock que fue relanzado junto a Die Toten Hosen y Trueno

Se trata de uno de los himnos de la banda 2 minutos, que va a formar parte de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria.

Personajes 03/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
2-minutos-trueno-die-toten-hosen

Sin dudas “Ya No Sos Igual” representa uno de los himnos del rock/punk de Argentina. La canción, formara parte de su próximo álbum. En ella se cuenta la historia de Carlos, ese pibe que dejó de parar en el bar e ir a la cancha con los amigos para patrullar la ciudad y molestar por las noches a la gente. 

A ésta nueva versión y además el aniversario número 35 de la banda , se suma la colaboración de Campino (Die Toten Hosen) que se adueña de la canción con su característica energía; como también se suma la colaboración y frescura de Trueno, que le agrega más barrio a este himno inoxidable.

El videoclip, fue dirigido por Octavio Lovisolo quién al registro en estudio de la banda sobre la grabación del material, le sumó imágenes en vivo de Mosca junto a Die Toten Hosen en su última visita al país donde interpretaron juntos la canción. Además, también quedó documentada la participación de Trueno quién le agregó su improvisación desde México.

Recordemos que, en el marco de su aniversario número 35, 2 Minutos se encuentra en la grabación de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de grandes clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email