Hasbulla en Buenos Aires: los videos más populares en TikTok

El influencer ruso con millones de seguidores se presentará el próximo 7 de noviembre en el teatro Gran Rex. Te mostramos los mejores registros de las redes sociales.

Personajes 04/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Hasbulla, el influencer ruso con aspecto de niño, que es sensación en las redes sociales, se hizo mundialmente conocido por sus videos en TikTok y hacer reír a miles de internautas en la actualidad.

El “mini Khabib”, como es apodado, aborda el humor desde su enfermedad conocida como acondroplasia, la forma de enanismo más común que hay, la cual le da fisonómicamente un aspecto infantil y una particularidad en su tono de voz muy graciosa.

A través de su popularidad logró sacar rédito de su propio padecimiento para hacerse famoso a nivel mundial, y al mismo tiempo conocer a celebridades, llevar una vida rodeada de lujos y eventos altamente cotizados.

El joven ruso se ganó el cariño del pueblo argentino gracias a la difusión que le dio el streamer Luquitas Rodríguez, fanático del instagramer, con quien tuvo algunos intercambios en las redes sociales.

Por su parte, el 7 de noviembre presentará su primer show en el teatro Gran Rex. El lunes próximo dará una suerte de stand up en su idioma con un importante juego de pantallas y un traductor que irá relatando sus vivencias al público.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email