Una nueva serie argentina ya conquistó a todos en Netflix

La plataforma de streaming lanzo recientemente "El secreto de la familia Greco" una producción atrapante de la que todos están hablando.

Cine 08/11/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Entre todas las novedades que nos presenta Netflix, se impone “El secreto de la familia Greco”, una serie basada en la producción argentina “Historia de un Clan”.

Dirigida por Alejandro Ciancio y producida por Telemundo Streaming Studios, esta ficción pretende sorprender a todos aquellos que no conocen la verdadera historia y al mismo tiempo dar a conocerse mundialmente.

Con nueve episodios, se puede apreciar la adaptación de una historia real con matices cinematográficos, suspenso, intriga, acción y actores destacados que la posicionaron entre las más vistas desde su lanzamiento.

La trama se centra en los Greco, una familia tradicional que esconde un secreto aterrador, ser una banda de secuestradores que tortura y asesina a sus víctimas si no consiguen el rescate en efectivo.

La historia transcurre en la década de 1980 en Jalisco, México y como personaje principal tiene al jefe de la banda Aquiles Greco, un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, capaz de hacer lo que sea para mantener el estatus social y económico de su familia.

La esposa Marta Ochoa es una mujer ambiciosa quien pertenecía a una clase social alta siendo el nexo que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio. La pareja tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andy, el hijo ejemplar que sigue a pie de cañón las ordenes de su padre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email