Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Tras meses de negociación, la cantante y el futbolista por fin se han puesto de acuerdo sobre la custodia de sus hijos: se irán con su madre a Miami.

Personajes 09/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
shakira-and-gerard-pique-cheer-on-rafael-nadal-at-the-2019-news-photo-1667919234

Desde que anunciaron su separación, Piqué y Shakira han mantenido hasta cinco reuniones para decidir quién se queda la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha (de 11 y 9 años respectivamente). El futbolista siempre se ha mostrado reticente a que los niños se muden a Miami con su madre (tal y como ella quería), pero finalmente ha cedido a los deseos de su expareja.

Según el acuerdo, los niños pasarán la Navidad en Barcelona, pero a principios de 2023 se irán con Shakira a Estados Unidos. El ex jugador del FC Barcelona podrá visitarlos siempre que quiera, y los gastos del viaje los pagarán a medias.

La reunión se produce días después de que Piqué anunciara su retirada del fútbol. El encuentro tuvo lugar el lunes 7 de noviembre en la casa de Barcelona en la que ambos vivían y que ahora es propiedad de ella. Shakira quiso que el encuentro fuese amistoso, por lo que incluso contrató un catering. Aunque no lo creas, esto último era algo bastante necesario, pues pasaron el día entero negociando. El encuentro comenzó a media mañana y se alargó hasta pasadas la una y media de la madrugada.

Horas después de conocerse la noticia, la pareja emitía un comunicado en el que pedían privacidad para los niños: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".

Fuente: Cosmopolitan 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email