¿Se terminó el amor? Harry Styles y Olivia Wilde se separan luego de dos años

El cantante y la actriz se están "tomando un descanso" en su relación, aunque su amistad permanece.

Personajes 19/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
harry-styles-and-olivia-wilde-are-seen-in-soho-on-march-15-news-photo-1668854873

Harry Styles y Olivia Wilde han roto tras casi dos años de noviazgo. Según confirman varias fuentes a la revista People, el cantante y la actriz se están "tomando un descanso" en su relación para enfocarse en sus respectivas carreras profesionales. A pesar de la ruptura amorosa, aseguran que siguen manteniendo una buena relación de amistad.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles", revela una fuente. "Es una decisión muy amistosa". La prueba de ello es que hace solo unos días, el 15 de noviembre, Olivia fue vista en el concierto que Harry dio en Los Ángeles, cantando y bailando como una fan más.

"Todavía son amigos muy cercanos", cuenta la fuente. "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados", añade.

Los rumores de la relación de Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron a circular en enero de 2021, después de que ambos asistieran a una boda juntos (donde se les vio agarrados de la mano). Días más tarde se confirmaba que estaban juntos y que llevaban ya un tiempo saliendo. Es más, Page Six afirmó por aquel entonces que la relación entre Harry y Olivia fue la causa de la separación entre Jason y ella.

Nunca hicieron oficial su relación, pero las múltiples ocasiones en las que se les vio paseando por Los Ángeles no dejaban duda. Además, la actriz acudió a varios de los conciertos del ex integrante de One Direction, donde en más de una ocasión se hizo viral por darlo todo como una fan más.

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email