El Hot Sale ya tiene fecha y las marcas preparan importantes ofertas online
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
Todos los cuentos están inspirados en mitos, leyendas y experiencias paranormales de habitantes de esta región.
Tendencias 24/11/2022 Redacción ShowOnLineRelatos a Oscuras es una miniserie de terror tucumana dirigida por Gonzalo “Bonzo” Villegas, la cual recientemente finalizó su etapa de rodaje.
Este proyecto es posible gracias a un convenio marco de coproducción mutua entre el Ente Cultural de Tucumán y la plataforma pública de contenidos audiovisuales CONT.AR, con la intervención de la Cámara de la Industria Audiovisual de Tucumán (CIAT), y con una inversión superior de $ 5.000.000. Su estreno está previsto para el próximo año.
La miniserie consta de seis episodios, de aproximadamente 10 minutos cada uno, con narradores diferentes que cuentan historias de terror. Todos los cuentos están inspirados en mitos, leyendas y experiencias paranormales de habitantes de esta región.
El NOA es rico en folclore y leyendas, historias a menudo escalofriantes que conforman nuestra cultura y la transmiten entre generaciones. El objetivo principal de Relatos a Oscuras es poner en pantalla algunas de estas historias de la región, ya sean versiones de las más populares, cuentos de autores publicados, o relatos familiares no tan conocidos, de esos que generalmente comienzan: “Le pasó a un conocido…”. La forma de presentar estas historias, a través de un narrador único, evocará la manera en que son contadas tradicionalmente.
“El objetivo central es lograr una serie 100% del NOA, realizada por técnicos y actores de la región, con historias que reflejan nuestra identidad y nuestra cultura; que el país entero conozca nuestra capacidad para narrar y, en el proceso, transmitir algunos de nuestros miedos más recurrentes”, manifestó Villegas.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
La red social argentina confirmó cuál será el último día online. Entre los motivos de la decisión, explica que es “debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales”.
La revolución del maquillaje de ojos con 12 productos que aportan una fijación extrema en solo una pasada.
La aplicación más popular para escuchar música presentó una nueva forma de compartir canciones y marcará un antes y un después.
La provincia impulsó una serie de acciones en La Feliz, dentro de las instalaciones montadas en Plaza del Agua. Continúa la difusión de las actividades veraniegas en el Jardín de la República.
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
Municipios y comunas de la Provincia recibieron a los visitantes con una gran variedad de propuestas.
Uno de los mayores símbolos del Parque volvió a funcionar.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.