Black Friday 2022 en Argentina: las mejores ofertas en aerolíneas

Tech 25 de noviembre de 2022 Por Agustina Hill
Aerolíneas Argentinas, Avianca, JetSmart, las compañías aéreas y empresas de turismo también se sumaron al evento de descuentos y ofrecen precios y cuotas muy tentadores.
RD5QFLRE4VHKFIG64J5TGEHENE

Este viernes 25 de noviembre comenzó el Black Friday 2022 en todo el mundo y en Argentina las ofertas más buscadas son, sin dudas, las que tienen como protagonistas a las aerolíneas.

En este sentido los usuarios y las usuarias no sólo buscan descuentos en pasajes, si no también posibilidades de financiación en sus boletos y en paquetes turísticos.

Las reconocidas agencias de viajes Almundo y Despegar participan de esta edición del Black Friday y tienen importantes ofertas para destinos como Bariloche, Cancún, Estados Unidos y Europa. En algunos casos, incluso, hay financiamiento hasta en 12 en cuotas.

En el caso de Almundo, por ejemplo, su web anuncia hasta 50% de descuento y una semana de ofertas mientras que Despegar, por su parte, muestra anuncios que marcan hasta $55.000 de devolución.

Por su parte, la compañía aérea JetSmart se sumó al evento con descuentos de hasta el 25% en membresías y 15% para el resto de las peronas.

V52AAOVSYNEOZPJRW5YRYTWF2Q

EZHE3P5ENFFBXLN3XDNTFJSJ4M

Recordemos que el Black Friday Inició este viernes 25 de noviembre y si bien generalmente dura 24 horas, en muchos casos los descuentos se extenderán por 48 y 72 hs. En algunas páginas, incluso, hasta anuncian que las ofertas serán por una semana.

Te puede interesar