La picardía de Mateo Messi tras la victoria de Argentina

Antonela Roccuzzo compartió una foto desde el Estadio Lusail con sus hijos y nadie pasó por alto el gesto del segundo hijo del diez argentino.

Personajes 26/11/2022 Agustina Hill Agustina Hill
247a301b9737009b07fe1cf63b2ee129

La selección argentina venció por 2-0 a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar. Este triunfo, por demás necesario para las aspiraciones de la albiceleste, ubican al equipo por detrás de Polonia, quien le ganó en el primer turno a Arabia Saudita, y casualmente será su último rival de cara a la clasificación a octavos de final.

Tras un primer tiempo complicado, a los 19 del complemento, Lionel Messi recibió en inmediaciones del área y ante un pequeño descuido del fondo mexicano sacó un remate implacable de zurda que entró contra el palo para el delirio argentino.

Dentro de la gran cantidad de argentinos que asistieron al Estadio Lusail, la influencer y esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, estuvo presente en la cancha y se destacó sobre el resto de los asistentes. Junto a sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, la rosarina alentó por el jugador del Paris Saint Germain, quien fue el protagonista de la noche qatarí para el primer triunfo argentino.

Como sucede en este tipo de ocasiones, Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para postear una storie de un festejo de Messi y también la foto junto a sus hijos.

“Los amo como si fuesen parte de mi familia!!!”, “LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO”, “Los q amamos a Messi amamos a toda su familia” y “Tenés oro en tus manos Anto!!!!Vamos argentina!!!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la familia. Como era de esperar, todos se percataron de que Ciro hizo de las suyas y levantó ambos pulgares en señal de “todo bien” mientras que su hermano Thiago miraba para arriba, como desentendiéndose. “Ciro no crezcas más” y “Mateo te amo”, son las algunas de las reacciones tras ver las ocurrencias de los pequeños.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email