Transformers vuelve por la puerta grande: primer tráiler de Rise of the Beasts

Maximals, Predacons y Terrorcons protagonizan el primer y espectacular trailer de Transformers: Rise of the Beasts, el esperado regreso de la saga.

Cine 01/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill

Llevamos más de cinco años sin Transformers. Sin embargo, la espera terminó. La saga está de vuelta y lo confirma con el primer trailer (sobre estas líneas) de una nueva entrega conocida como Rise of the Beasts.

Dirigida por Steven Caple Jr. (Creed 2) y escrita por Joby Harold (John Wick 3, Al filo del mañana), Darnell Metayer y Erich Hoeber (Megalodón, Juego de espías), Transformers: Rise of the Beast se estrenará en cines el 9 de junio de 2023 y se ambientará tras los eventos de Bumblebee. En la cinta conoceremos a los Maximals, un nuevo tipo de Transformer con aspecto animal. Muchos de ellos se dejan ver en el trailer, como son los casos de Optimus Primal, Rhinox, Cheetor y Airazor. "La batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons. Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a este gran conflicto", reza la sinopsis oficial de la película.

Junto a los Maximals estarán los nombres de siempre. Autobots como Optimus Prime, Bumblebee, Mirage, Arcee y Wheeljack, o Decepticons como Scourge y Nightbird. Esta vez acompañados de caras como la de Anthony Ramos (Hamilton, En un barrio de Nueva York), Dominique Fishback (Judas y el Mesías negro) o Domenic Di Rosa, entre muchos otros.

"Durante años, nuestro mundo se ha transformado, pero ahora algo más ha despertado", se puede leer en el tráiler, cuya descripción también dice lo siguiente: "Vuelve el espectáculo de acción que ha cautivado a los cinéfilos de todo el mundo. Transformers: Rise of the Beast llevará al público a una nueva aventura por todo el mundo ambientada en los años 90. La película introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons, una nueva fuerza en la batalla ya existente en nuestro planeta entre Autobots y Decepticons".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email