YouTube: las 10 canciones más escuchadas en Argentina en 2022

Los artistas argentinos lideran por segundo año consecutivo y los ritmos urbanos se posicionan en los primeros puestos: trap, RKT y reggaetón, entre lo más destacado.

Música 02/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine
BORA2VYARRDMXJDMSYFP5W65BU

YouTube reveló cuáles son las diez canciones más escuchadas de la temporada 2022, a menos de 30 días de su finalización y determinó que nueve de diez pertenecen a artistas argentinos, por segundo año consecutivo. Los ritmos urbanos como el trap y el reggaetón son protagonistas.

Con el gran ascenso del talento nacional, los temas que rompieron todos los récords se ubican en los primeros puestos, incluso a pesar de algunos haberse estrenado en los últimos tiempos. Entre los más destacados se encuentran Quevedo, Tini Stoessel y FMK, quien este último debuta en la lista.

Mientras que la artista María Becerra es de las que más se repite, ya que estuvo activa este 2022 al realizar colaboraciones con artistas importantes. Ojalá, Marte y Tranquila se llevaron el reconocimiento de la gente que le dio play.

A partir del 2018, la plataforma fue clasificada como la segunda más popular del mundo, detrás de Google. “Las tendencias más populares durante el último año son un fiel reflejo de la búsqueda de las personas para encontrar nuevas formas de entretenimiento”, explicó Karla Agis, gerente de Cultura y Tendencias para Canadá y Latinoamérica.

Los 10 videos musicales más vistos en Argentina en 2022

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email