Así queda el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Países Bajos fue la primera selección en clasificarse y ahora se le sumó Argentina.

Tendencias 03/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
81f6c783-02ad-48a7-b59a-2dddf94ba787_media-libre-aspect-ratio_default_0

Los octavos del Mundial de Qatar 2022 se van resolviendo y así va quedando el cuadro de los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Por el momento, Países Bajos se ha convertido en la primera selección en clasificarse para los cuartos de final tras superar a Estados Unidos (3-1). Los goles de Memphis, Blind y Dumfries fueron suficientes para sellar el billete. Wright recortó distancias en el minuto 76, pero su tanto fue insuficiente para mantener con vida el sueño americano.

Argentina, comandada por un Leo Messi que volvió a marcar, ha superado a Australia en los octavos (2-1) y ya es el segundo equipo que obtiene el pase a los cuartos de final. Se enfrentará al conjunto dirigido por Louis Van Gaal.

El primer cruce será entre Países Bajos y Argentina, los dos primeros conjuntos en clasificarse para los cuartos. Países Bajos dejó atrás a Estados Unidos (3-1), Argentina, por su parte, a Australia (2-1).

El segundo emparejamiento surgirá entre Francia o Polonia e Inglaterra o Senegal. Primero jugará la vigente campeona a las 12 del domingo 4 de diciembre. Después, a las 16 horas lo harán los 'Three Lions'.

El tercer cruce se dará entre el equipo vencedor del Japón - Croacia y el del Brasil - Corea del Sur. Aún habrá que esperar hasta el próximo lunes 5 de diciembre, a las 16:00 horas CET y 20:00 horas CET, respectivamente, para conocer el cuadro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email