Subastan exclusivos vestidos de Lady Di y Grace Kelly, referentes de la moda
También hubo ejemplares de algunos bellísimos vestidos usados por Kim Kardashian y Whitney Houston, así como accesorios de Anne Hathaway y Angelina Jolie.
Se llama Viva Magenta y es un rojo carmín, que fusiona el fucsia, el rojo y el morado, con un acabado brillante que hace que cualquier prenda sea más romántica y elegante. Tiene un efecto buena cara inmediato.
Moda 05/12/2022 Redacción ShowOnLineComo cada final de año, Pantone Institute ha lanzado el color que será máxima tendencia en 2023 y estamos de enhorabuena porque es un color precioso que favorece a todas. Viva Magenta (Pantone 18-1750) es el tono que ha tomado el relevo al lila Very Peri y se trata de un color que ya tiñe las tiendas, los armarios y los feed de Instagram. Viva Magenta será el color predilecto para los looks de invitada de la próxima primavera, pero también lo veremos en prendas casual, accesorios, esmaltes de uñas, barras de labios... Será el color que más veremos los próximos meses y su nombre el que más leeremos en las revistas de moda, pero ¿cómo es Viva Magenta?
Pantone Institute reúne a expertos de todo el mundo y eligen los 64 colores más destacados del año. De todos ellos, el Viva Magenta será el tono tendencia del 2023 y hay una razón para ello. Tal y como han explicado, es un color optimista y poco convencional que define muy bien los momentos que estamos viviendo tras todo lo que ha pasado estos últimos años. Un rojo "valiente e intrépido que fomenta la autoexpresión sin restricciones", dicen. Es más bien un carmesí ni frío ni cálido, que favorece a mujeres de todas las edades y encaja en casi todas las ocasiones.
El Viva Magenta es un granate pero más rosado y "está inspirado en el rojo cochinilla, uno de los más fuertes y brillantes del mundo". Con la misma fuerza del rojo y al mismo tiempo con el toque femenino y dulce del rosa. Y todo ello con un destello del color vino y morado que siempre resulta tan elegante. Realmente, la moda no ha tomado un camino diferente al de los últimos meses, mejor dicho se ha actualizado.
El rosa fucsia ha sido el color que más hemos visto en todo tipo de looks estos últimos dos años y el clásico rojo, el color más poderoso de todos, se ha llevado muchísimo. Ahora, ambos se han unido en un tono aún más ecléctico, que sorprende pero al mismo tiempo muy ponible. ¡Y efecto buena cara! Tanto el rosa como el rojo tienen un potente efecto antiedad y unidos serán la opción más recurrente más allá de los 50 años a la hora de vestir.
También hubo ejemplares de algunos bellísimos vestidos usados por Kim Kardashian y Whitney Houston, así como accesorios de Anne Hathaway y Angelina Jolie.
Hoy, 19 de febrero, se cumplen cinco años de la muerte de Karl Lagerfeld.
En el mundo de la moda, el “dálmata print” es uno de los clásicos que conquistó a la amantes de las tendencias con guiños a los vaqueros, pero también a los lujos.
Empezó el rodaje de la cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix y como no podía ser de otra manera, Lily Collins ya está llamando la atención con sus outfits.
La inteligencia artificial ha llegado al mundo de la moda creando nuevos patrones de estampados y diseños.
El complemento cuesta unos 3.000 euros y podría pasar desapercibido si no fuera por la etiqueta que recubre su interior.
La compañía del Ratón Mickey lanzó una colección de vestidos de novia inspirados en Maléfica, Úrsula de La Sirenita y la Reina malvada de Blancanieves.
Con motivo del estreno de la película Ferrari, Penélope Cruz ha dado una lección sobre cómo llevar el tweed, un tejido cien por cien tendencia. Nos fijamos en cómo el street style ha aupado este tejido a favorito absoluto.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.