El iPhone 14 jubilaría el 'notch' y contaría con 2 agujeros en pantalla en formato pastilla, según una filtración

Tech 13 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Aunque todavía es realmente pronto por las fechas en las que estamos, ya han empezado a surgir rumores tanto sobre el precio -que apunta a ser más alto de lo habitual- como el diseño del iPhone 14.
apple

Todo apunta a que Apple por fin va a hacer caso a las súplicas de los usuarios y las críticas de la prensa y eliminará al clásico notch. El motivo por el que todavía no han podido hacerlo es que el sistema de reconocimiento facial Face ID tiene una gran cantidad de módulos y sensores para funcionar correctamente, pero parece que por fin han encontrado el modo de eliminarlo

En septiembre de 2021, ShrimpApplePro, un conocido filtrador compartió una imagen conceptual que muestra cómo sería la pantalla del iPhone 14.

iphone

Según el usuario @ShrimpApplePro así se vería el nuevo smartphone

Lo que se puede ver es que se elimina por completo el notch y se apuesta por 2 agujeros en pantalla. Uno en forma de pastilla alargada que albergará los sensores del Face ID y otro que sigue el habitual patrón del mercado que tendrá la cámara selfie.

De momento son todo rumores, así que habrá que esperar a la presentación oficial que presumiblemente se dará en septiembre de 2022, fecha en la que la compañía de la manzana siempre desvela sus dispositivos estrella.

Fuente: Business Insider

Te puede interesar