Abuela Lalala: la cábala que cada vez suma más gente

Se trata de una mujer de 76 años que salió a festejar tras el pase de Argentina a los octavos de final y hoy tiene su hinchada y canto propio.

Personajes 14/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
679527-abuelalala

Su nombre es Cristina y vive en Villa Luro, un barrio residencial dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el mundo entero ya la conoce como "Abuela lalala".

Todo empezó tras el pase a octavos de final cuando Argentina le ganó a Polonia 2 a 0 y logró avanzar a la siguiente fase. Allí, Cristina salió con una bandera Argentina a celebrar y unos jóvenes que se encontraban en una esquina comenzaron a cantar el ya famoso "Abuela lalala". El video fue compartido en Tiktok y se hizo furor. Tras esto, en cada partido la cábala de la Abuela de Villa Luro no puede faltar y cada vez es más gente la que se suma.

El usuario de TikTok octaruggero retrató los festejos en la esquina de Andalgalá y Caaguazú y muchos quedaron impresionados por la cantidad de gente que se sumó y cantó junto con Cristina.

“Quiero agradecer a los pibes de Villa Luro. Yo soy la ‘Abuela la la la'. Vamos Argentina carajo”, dijo la mujer mirando a cámara, en un video que publicó el usuario que le otorgó esta fama inesperada. Seguramente, la señora volverá a ese sitio el domingo, si sucede lo que tanto ella como sus nuevos amigos desean.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email