¿Quiénes son los participantes nuevos que ingresarán a la casa de Gran Hermano 2022?

Santiago Del Moro confirmó que hay participantes nuevos que se encuentran aislados en un hotel, pero solo dos de ellos entrarán este jueves.

Personajes 15/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A poco menos de 24 horas del ingreso de dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, se filtraron los nombres y las imágenes de los candidatos a quedarse con los lugares. Se trata de una mujer y un hombre que no podrán ser nominados ni eliminados en las próximas dos semanas.

Según se dice en redes sociales, serían Florencia, Constanza, Camila, Marcelo y Lucas. Lo que llama la atención es que, algunos de ellos, no dejaron de estar activos en redes sociales y, según la producción, están aislados hace cuatro días.

También Mariano de la Canal, mejor conocido como el fan de Wanda, lanzó tres nombres que podrían ser parte del juego. Gabriel, Marcos y Valentina, esta última se encuentra inactiva en sus cuentas oficiales. Resta definición oficial la cual estará a cargo del mismo Gran Hermano, es decir, la producción.

Como Navidad y Año nuevo caen domingo, no habrá gala de eliminación ni 25 ni 1ro. Eso indica que, por fortuna, podrán afianzarse en la casa sin la necesidad de estar presionados por las nominaciones.

Además, la próxima semana ingresará un exparticipante que será votado por los integrantes de la casa, quienes tendrán la posibilidad de elegir solo a uno ya que los otros dos que ingresen será por la decisión de la gente por mensaje de texto, pero con voto positivo, a diferencia de la eliminación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email