La contundente promesa de las esposas de los jugadores de la Selección si ganan el Mundial

De cara a la final del Mundial Qatar 2022, las parejas de los jugadores de la Selección Argentina admitieron que realizaron una llamativa promesa en caso de ganar.

Tendencias 16/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los jugadores de la Selección Argentina no cuentan solo con el apoyo de todos los argentinos para ganar la final del Mundial Qatar 2022, sus parejas no dudan en reunirse y acompañarlos en cada paso de la competencia. En este sentido, salió a la luz una promesa que hicieron llegado al caso de quedarse con la Copa del Mundo.

Esta promesa se realizó en medio de una reunión en la previa de la semifinal con Croacia, donde se arriesgaron y fueron por todo. En este encuentro estuvieron presentes casi todas las parejas de los futbolistas, menos Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Además, Jorgelina Cardoso y Camila Galante tampoco estuvieron en la reunión.

Por su lado, Sabrina Di Marzo, la pareja de Correa; Agustina Gandolfo, la novia y madre de la hija de Lautaro Martínez; Julia Silva, Guadalupe Wada Ramón, Valentina Cervantes, Camila Mayán, Yesi Frías, Linda Raff y María Emilia Ferrero, Mandinha Martínez, Daniela Rendón y Rocío Espósito fueron algunos de los rostros visibles en la imagen.

Además, Muri López Benítez, Agustina Bascerano, Caro Calvagni, Bárbara Occhiuzzi, Celeste Rey, Karen Cavaller y Alanis Poza decidieron acercarse hasta el lugar y pasar un tiempo juntas.

Luego de esta reunión, Georgina Barbarossa tuvo una charla con Muri López, la pareja de Lisandro Martínez y fue la encargada de confesar la atrevida promesa que realizaron en conjunto. “¿Tienen algún grupo de WhatsApp o alguna cábala entre las mujeres?”, le preguntó la conductora de A La Barbarossa. A lo que ella le respondió: “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”.

“En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”, anunció.

“¿Qué querían?”, consultó la conductora acerca de las opciones de diseño que tuvieron en consideración. “Unas querían esa cosa… y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”, cerró Muri.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email