El tweet de Gastón Edul que enloqueció a todos los hinchas a horas de la final

Este domingo, la Selección Argentina buscará su tercera copa del mundo y los hinchas estallaron las redes sociales por una publicación del periodista.

Tendencias 17/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (7)

A horas del partido, la ansiedad se hace presente en todos los hinchas de la Selección Argentina, que están esperando la final del Mundial de Qatar. Este domingo, los dirigidos por Lionel Scaloni irán en búsqueda de su tercer campeonato, de la mano de Lionel Messi, Emiliano Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y el resto de los jugadores que llevaron a la Albiceleste hasta este momento.

A lo largo de todo el mes que duró la competencia, tanto en Argentina como en el resto del planeta, una de las grandes fuentes de consulta fue el periodista de TyC Sports, Gastón Edul. El corresponsal tuvo su primera cobertura mundialista, bien cerquita del seleccionado nacional, y los fanáticos lo adoptaron como un amuleto más.

Muchos siguieron el día a día del seleccionado a través de la cuenta de Twitter del periodista y no pudieron evitar la emoción con su último posteo: "En Doha ya es domingo. Argentina juega hoy por la final de la Copa del Mundo. Una vez más. La sexta en la historia. Argentina lo intenta de vuelta", escribió Edul. Claro, la diferencia horaria entre la República Argentina y el país de Medio Oriente no pudo evitar que el reloj siguiera su transcurso y que el calendario cambiara de día.

A raíz de la publicación, todos los hinchas comenzaron a responderle con diversos comentarios, donde la mayoría de ellos hicieron alusión a la ansiedad que les provocaban las horas previas al encuentro entre la Selección Argentina y Francia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email