Ideas fáciles de maquillaje para festejar Navidad

Llegan las fiestas y queremos brillar de pies a cabeza. ¿Por qué no empezar por el maquillaje? No te pierdas los trucos de experta para conseguir el más fácil y bonito.

Moda 22/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Mariela-2022-12-22T112535.743-696x355

La Navidad está muy cerca. La ilusión vuelve a respirarse y, por supuesto, se ve reflejada en nuestros looks de fiesta en los que las lentejuelas, los flecos y los brillos vuelven a convertirse en los primeros protagonistas pero, ¿qué ocurre con el make-up?

5 ideas de maquillaje para Navidad

1) Labios rojos + ‘eyeliner’, el combo definitivo

Porque un básico nunca falla. El look de belleza más clásico y atemporal de todos los tiempos; eyeliner negro + labios rojos es infalible y se presenta como una idea perfecta (y muy fácil) para esta Navidad.

stock-photo-brunette-woman-red-lips-holding

2) Perlas y labios brillosos

Si buscas un maquillaje para Navidad especial pero con cierto aire sobrio, toma nota. Las perlas para maquillaje se pueden encontrar en formato sticker o adherir con pegamento de uso cutáneo, pero no requiere de gran técnica ni habilidad. ¿La mejor forma de lucirlas? Con un maquillaje sencillo dejando protagonismo a las perlas en los párpados y aportando jugosidad en los labios con un gloss

2-picture_1229371-ebc8db0de3d6bf571716461940953602-1024-1024

.3) Fantasía

Si eres de las que prefiere un maquillaje brillante y llamativo, apuesta por aportar un toque purpurina a tus párpados. Un consejo: rocía spray para fijar el maquillaje en la zona y a continuación aplica la purpurina con ayuda de una brocha.

maquillaje-navidad-600

4) Cara lavada

Si quieres llevar el rostro lavado pero con la piel fresca, solo necesitas dos cosméticos: un iluminador y un bálsamo labial. Un maquillaje natural y perfecto.

708006

5) Sombra de ojos dorada

Porque la Navidad es sinónimo de fiesta, no puede faltar un maquillaje protagonizado por sombra de ojos dorada. Simplemente hazte un ahumado para usarlo como base y difumínalo en el pliegue del párpado. Después, remata con un toque de brillo o una sombra glitter y, por supuesto, máscara de pestañas.

74

Fuente: Notife

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email