Rápidos y Furiosos 10 tendrá un regreso inesperado

La penúltima película de la franquicia de acción y velocidad, al parecer traerá de regreso a un importante personaje, el cual se creía muerto.

Agenda 23/12/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-15966_45689_1

El 2023 marcará la llegada de Rápidos y Furiosos 10, la que será la penúltima película de la saga que comenzó allá por el 2001. Ahora, para aumentar más el hype por ver a Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos, llega un dato inesperado y tiene que ver con el regreso de personaje importante de la trama.

Como ya ocurrió con otros personajes como Han,Fast X no será un excepción en traer a gente del pasado, ya que rumores recientes apuntan a que el filme tendrá un regreso inesperado, el de Gisele Yashar, personaje interpretado por Gal Gadot.

En Rápidos y Furiosos 6, Gisele muere al rescatar a su compañero y también a quién se había convertido en su interés amoroso, Han. Según un informe de The Direct, el personaje de Gadot volverá para la penúltima película. Las fuentes del sitio no detallan cómo será el regreso de Yashar, pero afirman que su llegada es inminente.

Screenshot_20221223-112252_Chrome

En cuanto Rápidos y Furiosos 10, la trama aún se desconoce pero se sabe que Jason Momoa es el nuevo villano, el cual podría ser aliado de la peligrosa hacker Cipher, interpretada por Charlize Theron. Además, se sumarán varias caras nuevas, como Daniela Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y la gran Rita Moreno, quién será presentada como la abuela de la familia Toretto.

Fast X se presentará en cines el 19 de mayo de 2023. Seguramente antes veremos el primer trailer, donde quizás tengamos el primer vistazo a Gisele.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email