El test viral para saber qué participante de Gran Hermano 2022 sos

Tras una serie de preguntas que permiten revelar rasgos de la personalidad, un sitio muestra con qué integrante de la casa más famosa del país te identificás. Las divertidas descripciones de cada uno.

Tendencias 30/12/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de varias ediciones que no lograron cautivar al público, Gran Hermano 2022 causa furor y reavivó el interés por el reality show. Lo que ocurre dentro de la casa más famosa del país rebota como nunca en las redes sociales y tanto el vivo con Santiago del Moro como el resto de las transmisiones son seguidas con fidelidad por millones de personas, que se identifican con alguno de los integrantes. Por ello, un divertido test que se volvió viral en las últimas horas permite descubrir qué participante del programa sos.
 

Se trata de un habitual sistema ya utilizado en ocasiones anteriores, en el que hay que ir respondiendo preguntas en formato múltiple choice que permiten develar rasgos de nuestra personalidad según nuestra postura ante diferentes situaciones.

Tras contestar las 33 preguntas, el test arroja el resultado, con el participante en cuestión y una breve descripción de sus características.

Por ejemplo, Coti es descrita como "empoderada, caprichosa y capaz" y que "no dudaría en acuchillar por la espalda a los demás por su propio beneficio". Marcos en cambio, es definido como "la planta desintoxicante de la casa", quien "no se hace mala sangre por nadie y pone en su lugar a cualquiera que se meta con él".

Para hacer el test, hay que ingresar a este link.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email