Lali Espósito lució una microbikini negra que marca tendencia para el verano

La artista se tomó un descanso en medio de su extensa gira y publicó una serie de imágenes con su nuevo diseño de traje de baño con el inicio de la temporada 2023.

Personajes 04/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La artista Lali Espósito se tomó un descanso de su extensa gira luego de un año en el que presentó nuevas canciones y lanzó una serie. Se tomó vacaciones y compartió en sus redes sociales una serie de imágenes y videos con una microbikini que causó furor en pocos minutos entre sus seguidores.

“Que empiecen con todo, amores”, escribió en el posteo y recibió una serie de saludos no solo de sus fanáticos sino también de colegas como Fito Páez quien le dedicó unas sentidas palabras, también Chenoa y Miguel Ángel Silvestre quien escribió: “¡Que viva Argentina!”.

Publicó dos imágenes un video y un pedazo de su nueva canción. En las imágenes se puede ver un corpiño negro tradicional con tiras que se atan al costado y al cuello, es tan micro que la tela queda chica en el pecho de la cantante.

Mientras que la parte inferior también es un estilo clásico ya que se ata a los costados y la tela es cómoda y angosta. Completó su look con unos anteojos negros con detalles dorados y unas uñas blancas perladas que combinaban con el celular que tenía en la mano. El pelo se lo dejó suelto y mojado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email