Lali Espósito lució una microbikini negra que marca tendencia para el verano

Personajes 04 de enero de 2023 Por Redacción ShowOnLine
La artista se tomó un descanso en medio de su extensa gira y publicó una serie de imágenes con su nuevo diseño de traje de baño con el inicio de la temporada 2023.

La artista Lali Espósito se tomó un descanso de su extensa gira luego de un año en el que presentó nuevas canciones y lanzó una serie. Se tomó vacaciones y compartió en sus redes sociales una serie de imágenes y videos con una microbikini que causó furor en pocos minutos entre sus seguidores.

“Que empiecen con todo, amores”, escribió en el posteo y recibió una serie de saludos no solo de sus fanáticos sino también de colegas como Fito Páez quien le dedicó unas sentidas palabras, también Chenoa y Miguel Ángel Silvestre quien escribió: “¡Que viva Argentina!”.

Publicó dos imágenes un video y un pedazo de su nueva canción. En las imágenes se puede ver un corpiño negro tradicional con tiras que se atan al costado y al cuello, es tan micro que la tela queda chica en el pecho de la cantante.

Mientras que la parte inferior también es un estilo clásico ya que se ata a los costados y la tela es cómoda y angosta. Completó su look con unos anteojos negros con detalles dorados y unas uñas blancas perladas que combinaban con el celular que tenía en la mano. El pelo se lo dejó suelto y mojado.

Te puede interesar