Las palabras de Shakira tras el éxito de la Bzrp Music Sessions #53

Personajes 14 de enero de 2023 Por Agustina Hill
La cantante compartió un mensaje a través de sus redes sociales.
1673690728_099019_1673692491_gigante_normal

La colaboración de Shakira con Bizarrap es el mejor debut en español de la historia, no solo de la plataforma de vídeo, sino también de Spotify, donde ha registrado 14.4 millones de reproducciones en un día. La Bzrp Music Sessions #53 generó que la colombiana haya querido pronunciar unas palabras llenas de emoción para agradecer todo lo que ha vivido esta semana. 

La intérprete de Monotonía ha dado las gracias, incrédula, a quienes han escuchado el tema por conseguir llevarlo al #1 en las diferentes plataformas de todo el mundo. Pensaba que jamás volvería a experimentar algo así a su edad.

Pero sobre todo, se lo ha querido dedicar a todas las mujeres que luchan por salir de relaciones que no les benefician, aquellas que, cansadas de ser sumisas, muestran fortaleza y no se quedan calladas ante situaciones de traición o manipulación.

Screenshot_20230114-124410_Chrome

"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", reza su post de instagram. 

Te puede interesar