Moria Casan responde a las críticas sobre su cuerpo

Personajes 15 de enero de 2023 Por Agustina Hill
La one le respondió a una usuaria de Twitter que había cuestionado una foto suya al natural.
moria-casan-tweets-1492087

Twitter es una de las redes sociales más polémicas donde las personas aprovechan para criticar u opinar. Esta vez le tocó a  Moria Casán considerada "Lengua filosa", quien fiel a su estilo les contesta a los haters. 

“Tápese, señora Moria Casán. Ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, publicó una usuaria en Twitter junto a una fotografía de la Diva y unos emojis de cara vomitando, que posteriormente fue borrado. “Me amo. Tapate vos, imbécil que gastás una picture en mí”, le respondió Moria a la cuenta. 

moria-casan-tweets-1492088

Luego de todo el revuelo de los tweets, la One publicó un video en Instagram que fue grabado por ella misma para los que critican sus fotos en bikini. “¿Cómo anda el ‘mediopelezco’ outlet que va por la colectora y que no se sabe que es, pero igual los bancamos, pobres? ¿Cómo van los que vampirizan, los pulpitos, los crotitos? ¿Todo divino?”, dijo fiel a su estilo. 

“¿Así que me están cuestionando? Los conozco a todos. ¡Qué tupé cuestionarme! Son tan abajo y al mismo tiempo tan arriba, que igual me dan ternura. Los conozco tanto a todos, me han sobado todos, me han ‘felpudeado’ la pussy, ¿y ahora resulta que me cuestionan?”, dijo la one.

Terminó recalcando que lo que ella hacía era "una revolución de la verdadera libertad" y concluyó: “¡Qué asco! Pero en el fondo me dan una ternurita, una penita. Yo feliz con mi suceso de 32 años. Los quiero igual. Bye!”. 

Te puede interesar