Adiós a Justin: Las primeras fotos de Selena Gomez y Drew Taggart

La actriz y el músico formarían una de las primeras parejas del 2023.

Personajes 18/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
selena-gomez-1674031922

Selena Gomez siempre da que hablar, más si se trata de sus cuestiones sentimentales. Sin embargo, desde que se la vió relacionase con el productor Andrea Iervolino en agosto del año pasado, no habíamos conocido más detalles de la actriz en el terreno amoroso. Hasta ahora. La artista estaría saliendo con Drew Taggart, integrante del grupo musical The Chainsmokers.

Esta información fue dada por una fuente al medio 'Us' y, aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de la pareja, están circulando por Internet las primeras fotos de Selena y Drew juntos. Luciendo unos 'looks' causales, en las imágenes aparecen divirtiéndose en una bolera de Nueva York una tarde cualquiera. "La pareja se estaba besando como adolescentes mientras disfrutaban de un tiempo a solas", informó un testigo al medio Page Six.

Screenshot_20230118-231335_Chrome

Una fuente contó a People que esa noche Gómez y Taggart formaban parte de "un grupo". En las imágenes se observa a la nacida en Texas tomada de la mano del músico de 33 años quien está detrás de éxitos como "Call You Mine", "Closer" y "Paris".

Por su parte, el sitio de US Weekly reveló el lunes pasado que la supuesta nueva parejita estaría en los inicios de una relación "muy casual y de bajo perfil" y que están disfrutando de pasar un tiempo juntos.

Recordemos que Taggart ha sido ligado románticamente con la modelo Meredith Mickelson y la influencer Haley Rowe, según indica People.

Por su parte, la estrella de Only Murders In The Building (HBO) lleva un tiempo solterita después de sus sonados romances con Justin Bieber y The Weeknd.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email