La respuesta de Isabel Macedo a las repudiables críticas que recibió su hija

La ex protagonista de Floricienta no se quedó callada y dejó una profunda reflexión a modo de respuesta.

Personajes 19/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
W3GQSPS4UZBYJBIG4AYKCXNYCQ

Isabel Macedo suele compartir su vida y la de su familia de cuatro en sus redes sociales. Recordemos que el año pasado la actriz tuvo a su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey. Al igual que Belita, su hermana mayor, Julia suele ser protagonista de numerosos posteos de su madre en Instagram.

Esta vez no fue la excepción cuando la familia Urtubey aprovechó para descansar durante el verano y recargar energías. Sin embargo, el relax de la playa fue interrumpido por una serie de críticas que recibió la actriz en las redes con respecto a su hija menor.

La ex protagonista de Floricienta no se quedó callada, tomó cartas en el asunto y dejó una profunda reflexión a modo de respuesta.

4P4K43ZV2ZFPJDG63N6IGW6SMU

Esto se debió a que recibió comentarios sobre el cuerpo de la bebé. “¡Algún rollo más no le entra! Que divina hermosa”; “¡Parece un muñequito Michelin!”; “Es una osita preciosa, ¡miren esas piernas por favor!”; y “La espalda, como te debe quedar de alzarla y los brazos también!”, fueron algunos de ellos.

HNOYDG3QYVDADKMPS2GOAIQ2IU

“Yo te amo. Para mí sos perfecta”. Así eligió comenzar su descargo Isabel Macedo, luego de que una serie de fotos de su hija Julia, de siete meses, generara increíbles burlas y cuestionamientos por su aspecto físico. Esquirlas venenosas que, incluso, le llegaron a ella, al tratarla de “mala madre” por fomentar la gordura de la bebé. Una locura.

“Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, planteó la intérprete.

Y siguió: “Porque la verdad es que para mí nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”.

Su marido y padre de la bebé, Juan Manuel Urtubey, también se sumó a los mensajes y le dedicó románticas palabras a la actriz y a su hija: “Las amo. Cada día te amo más”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email