Quevedo estrena 'Donde quiero estar', su primer álbum

El artista español ha contado la ayuda de Linton y Ovy On The Drums, entre otros productores, para este disco.

Personajes 19/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
donde-quiero-estar-la-portada-del-disco-de-quevedo.r_d.2000-2000-2475

Quevedo publica Donde quiero estar, el primer disco del artista canario en el que ha puesto toda la carne en el asador con el objetivo, según sus propias palabras, de que se convierta en "un disco para todos y para siempre".

Este disco ve la luz tras su éxito con la BZRP Music Sessions #52, colaboración con Bizarrap que llegó a posicionar a ambos artistas en el número 1 de las listas musicales más importantes a nivel nacional e internacional.

El álbum recoge 16 canciones, las cuales anunció el propio Quevedo hace una semana cuando publicó la portada y contraportada del disco a través de Instagram. 

Esta lista destacan Sin Señal, Vista Al Mar, Punto G y Playa del Inglés, cuatro temas que han sido los precursores de este disco, pues salieron en julio, septiembre, noviembre y diciembre de 2022, respectivamente.

Para este disco, Quevedo ha contado con la ayuda de Linton, su productor de cabecera, y Ovy On The Drums, reconocido como uno de los mejores productores del panorama musical mundial -que ha trabajado con artistas de la talla de Karol G, Myke Towers o Piso 21-. En este proyecto también han trabajado Gio, Bluefire, KIDDO, Garabatto, Pedro Calderón y Marlku. 

Entre todas las canciones del nuevo disco, cabe destacar Me falta algo, grabada en Estudio Uno por la Orquesta Nacional de España.

"Lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar: en mi isla, con los míos, los que están ahora y han estado siempre. Es mi casa, donde me siento yo y donde no me falta nada".

Fuente: 20 Minutos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email