Gran Hermano: la fuerte pelea entre Ariel y Alfa que obligó a cortar la transmisión

Algunos usuarios se quejaron en las redes sociales porque cortaron la transmisión en pleno cruce entre los dos hermanitos.

Tendencias 22/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1-181-YZdrTW1674337102211-1674337138

La relación entre dos de los participantes más grandes de Gran Hermano va de mal en peor: se trata de Ariel y Alfa. Este último no hizo ningún esfuerzo en demostrar su disconformidad con su compañero de casa. Además, Walter Santiago le dejó en claro en reiteradas oportunidades que no deseaba entablar un vínculo con él y mucho menos una charla. Es por ello que la indiferencia entre ambos es constante.

Sin embargo, durante la mañana, mientras Alfa preparaba el desayuno, apareció detrás suyo Ariel y se cruzaron. Mientras estaban solos el oriundo de Tigre comenzó: “Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras. Te comento que acá no hay ninguna agresión. Acá no hubo ningún tipo de agresión, te comento”. Con bronca, detalló cuál era su perspectiva y remarcó que el parrillero estaba equivocado con la conversación previa ante el ojo de Gran Hermano.

Lo sucedido puso en alerta a la producción y los llevó a tomar una rápida determinación: cortaron la transmisión en vivo.

Tras la pelea, varios usuarios en Twitter criticaron la actitud de Alfa y señalaron que el tono con el que abordó a su compañero ya era una agresión por sí misma. Otros denunciaron supuesto favoritismo por parte de la producción hacia él, pues no sería la primera vez que suspenden la imagen cuando el oriundo de Tigre está por estelarizar alguna escena tensa con otros participantes.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email