Los corsos de Aguilares esperan a más de 250 mil personas 

El tradicional evento del sur se realizará en dos instancias este 27 y 28 de enero y los próximos 3 y 4 de febrero.

Tendencias 25/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_230125144501_47485

El Carnaval se vivirá con mucha alegría y color en Aguilares, cuando inicie la 46° edición de los Corsos Provinciales de esa ciudad del sur tucumano, que invita a disfrutar este 27 y 28 de enero y los próximos 3 y 4 de febrero, a partir de las 22, con entrada libre y gratuita.

Tucumanos y turistas que se encuentren de visita en la provincia en el marco de las vacaciones de verano disfrutarán del brillo y el colorido de las comparsas y los pasistas que desfilarán sobre un corsódromo de 800 metros ubicado sobre la avenida Mitre

Las comparsas que competirán y deberán seducir al jurado serán Araza Tuba, Ara Tani, Carumbe do soul, Éxtasis, Alexa y Berimbao. Además, se elegirá a las princesas y a la Reina Provincial de los Corsos, que tendrán el honor de representar a la ciudad en los eventos provinciales y nacionales. Los atributos con los que se distinguirá a la nueva Reina (capa, cetro y corona) fueron elaborados por manos artesanas de Aguilares.

Cabe destacar que el evento contará con una política de “cero alcohol” y con espacios especiales destinados a personas con discapacidad. Además, habrá un gran patio de foodtrucks donde los asistentes podrán degustar una variada oferta de comidas y bebidas.

Además, en esta ocasión se volverá a mostrar todo el talento de los más pequeños con los corsos infantiles los días 26 de enero y 2 de febrero desde las 21.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email