Aseguran que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con un ex compañero de equipo

El periodista español Jordi Martin informó que el futbolista argentino habría descubierto todo a través de las cámaras de seguridad.

Personajes 25/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
K35FSZVLGFHFTHYPKC442JCJHA

Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, un excompañero del Inter de Milán. Según trascendió, el delantero del Galatasaray descubrió todo por las cámaras de seguridad y por los gastos de la tarjeta bancaria.

“Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

Al aire de Intrusos (América), Jordi Martin también contó que Baldé fue a jugar un partido y que la empresaria viajó para verlo. “Están alojados en el Ja The Resort”, señaló. Y añadió que Icardi los descubrió por los gastos de la tarjeta bancaria de la empresaria.

CWCO6KNV3NH2BMHNYDGJS3PK4E

Baldé nació el 8 de marzo de 1995 en Arbucias, España. Tiene nacionalidad española y senegalesa y se desempeña como delantero en el Spartak de Moscú.

2AU24IQJ7ZBDNFBT3JTXUCJAXY

El futbolista jugó en la selección de Senegal y además compartió equipo con Icardi, mientras el argentino defendía los colores del Inter de Milán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email