Yerba Buena: habrá una nueva edición del Cine Bajo Las Estrellas

El mismo se realizará hoy en el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851) a las 20.30 hs.

Tendencias 26/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
PabloZelarayanPH-7684

Yerba Buena tiene una agenda divertida y pensada para que todos puedan disfrutar de un verano increíble en la ciudad. En este sentido, el Cine Bajo las Estrellas se volvió unas de las actividades más elegidas por grandes y chicos.

Para que todos puedan sumarse a las tardes de película, este jueves 26 de enero se realizará otra edición de Cine Bajo Las Estrellas. El mismo tiene lugar en el predio de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851) a las 20.30 hs.

La película que se proyectará será Un Mundo Extraño. Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas.

Para quienes deseen asistir se recomienda traer silla y manta, ya que es una actividad ideal para realizar en familia y disfrutar de las noches de verano en la ciudad.  Además, habrá sorteos y foodtrucks para aprovechar.

Recordamos que la actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email