Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’

La influencer posó haciendo referencias al fútbol con un silbato y una tarjeta de crédito para anunciar el estreno de los nuevos episodios de su reality.

Agenda 26/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
16746627555114

La vida de Georgina Rodríguez está rodeada de lujos. Solamente hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para comprobarlo con ejemplos como el increíble jet privado que tiene o el Roll-Royce de 330.000 euros que le regaló a Cristiano por Navidad. Por si no fuera suficiente, la primera temporada de su reality ‘Soy Georgina’ nos permitió conocer de cerca el día a día de la ‘celebrity’. A sus seguidores les ha gustado tanto la producción que Netflix confirmó que habría una nueva tanda de episodios. Todavía no conocíamos la fecha de estreno, pero la plataforma de streaming ya nos ha resuelto la duda: el próximo mes de marzo estará disponible.

"De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de #SoyGeorgina: MARZO 2023", anunciaba el perfil de Instagram de Netflix España junto con una foto en la que Georgina aparece con un silbato de diamantes y una tarjeta de crédito en la mano que simula una tarjeta roja de un árbitro de fútbol. Detrás de ella se puede leer la frase "Vamos a por el doblete", al más puro estilo futbolero.

Además de esta información, la 'influencer' publicó las primeras imágenes de la nueva temporada en octubre donde aparece luciendo un elegante 'look'. En la nueva temporada podremos ver cómo vivió la familia la pérdida del mellizo de su hija Bella Esmeralda el pasado mes de abril, además de estar muy presente una de sus aficiones, el ballet. 

Por el momento, sus seguidores están pendientes de su nueva etapa en Arabia Saudí donde Cristiano Ronaldo ha fichado por el equipo de fútbol Al-Nassr. Georgina ya ha hecho su primera aparición en una alfombra roja en el país asiático y comparte su día a día en su perfil de Instagram.

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email