El tremendo error de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, El Comandante

Este miércoles se estrenó la esperada serie del mediático millonario. Pero hubo una confusión en un dato más que importante.

Cine 27/01/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La vida de Ricardo Fort finalmente tendrá su esperada serie. El comandante For, dirigida por Patricio Álvarez Casado, recorrerá en cuatro episodios el origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte del heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina. La serie se estrenó este miércoles 25 por la pantalla de Star+.

La íntima y reveladora serie documental irá detrás de algunos aspectos desconocidos de la vida del  recordado cantante, actor, figura mediática y empresario argentino fallecido en 2013, que en pocos años se convirtió en una de las celebridades más populares y controvertidas de la Argentina.


En las últimas horas, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter un grosero error en la serie. En los subtítulos de la producción aparece "Ford" en lugar de "Fort".

"Los 'FORD MEN' Ponen en la propia serie de FORT. FORT CON T. #bastachicos", escribió el conductor de LAM y compartió una captura de la biopic con ese tremendo error.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email