Buenas noticias para los fans: The Last of Us tendrá segunda temporada en HBO y HBO Max

La cadena HBO confirmó que ordenó la continuación de la historia basada en el videojuego The Last of Us. Toda la info, en esta nota.

Agenda 28/01/2023 Agustina Hill Agustina Hill
The-Last-of-Us-Ellie-y-Joel-www.culturageek.com_.ar_-768x432

La serie de HBO, The Last of Us, ha sido renovada para una segunda temporada, anunció la cadena esta semana. Basada en el aclamado videojuego de Naughty Dog para PlayStation, la misma ha sido un gran éxito desde su estreno en enero de 2023.

La primera temporada de la serie, que sigue la historia del videojuego original, ha sido elogiada por la crítica y ha sido vista por millones de espectadores en todo el mundo con puntajes altísimos. Una de las apuestas de HBO ha sido aclamada por su narrativa emocionante, su actuación sólida de la mano de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsay como Ellie, y sus efectos visuales impresionantes.

La segunda temporada de The Last of Us continuará la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes en un mundo post-apocalíptico plagado de criaturas hostiles conocidas como infectados. La trama seguirá mostrando la crudeza de su viaje mientras luchan por sobrevivir en un mundo desolado y peligroso, aunque aún no se confirmó que parte de los juegos contará, dado que recién se está por estrenar el tercer episodio de la temporada 1.

El creador del juego original, Neil Druckmann, junto al Showrunner Craig Mazin (Chernobyl), estarán de vuelta como productores ejecutivos y escritores de la serie. “Estamos emocionados de continuar contando la historia de ‘The Last of Us’ en televisión y de dar vida a los personajes y mundos del juego de una manera completamente nueva”, dijo Druckmann en un comunicado.

La fecha de estreno para la segunda temporada todavía no ha sido anunciada, pero los fanáticos de la serie y del juego original están emocionados de ver lo que la próxima temporada tiene reservado. Con una narrativa sólida, un reparto talentoso y una producción impresionante, “The Last of Us” se ha convertido en una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos y uno de las pocas adaptaciones exitosas de los videojuegos a la TV y el cine.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email