5 curiosidades de Harry Styles para conocerlo mejor en el día de su cumpleaños

Una de las grandes estrellas del momento cumple este 1 de febrero 29 años.

Personajes 01/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1675235977440

Harry Styles celebra este miércoles, 1 de febrero, su cumpleaños, y no se nos ocurre un momento mejor para dar algunas pinceldas sobre su vida y obra para conocer más en profundidad a uno de los nombres propios de la música que, todo apunta, ha llegado para quedarse por muchos años en la cima. 

Harry antes de One Direction

Aunque es problabe que no empezaras a escuchar su nombre y su talento hasta que no dio el salto con esta banda que ya hemos mencionado, lo cierto es que hubo una primera vez anterior a esta. El bueno de Harry formó parte de White Eskimo, un grupo integrado por compañeros de colegio.

Una profesión alejada de los micrófonos

Todos tenemos un pasado, incluso él. Nos referimos a que, antes de empezar a ganarse la vida como cantante, trabajó en una panadería para ganarse un dinero y tener para sus gastos. Antes de ser famoso, esta fue la manera que tuvo de irse metiendo en el mundo laboral antes de cumplir este sueño que es una auténtica realidad. Nadie lo duda.

Incursiones en el cine

Efectivamente, como hombre de Artes, también ha realizado trabajos delante de las cámaras. No solo en esas ocasiones en las que se ha dado vida a sí mismo, como en aquella pequeña aparición en 'This is us' o en algún que otro documental, sino también en películas con personajes alejados de él mismo. En 2017 le pudimos ver en 'Dunkirk' y en 2021 en 'Eternals'. Aunque, sin duda, 2022 fue el año más prolífico. Empezando por 'Don’t Worry Darling', a las órdenes de quien por entonces era su pareja, Olivia Wilde. 'My Policeman' y ese personaje de Eros en la saga Marvel, completaron su triplete.

Compositor para otro

Como buen letrista que es, hay compañeros de profesión, de esos que están más que asentados ya la industria y han recurrido a él a la hora de escribir para que le compongan números 1. Pondremos dos ejemplos que, seguro, a nuestros lectores les salen de carrerilla solo con leer el nombre: 'Just a Little Bit of Your Heart', de Ariana Grande, y 'Someday, de Michael Bublé.

Dos miedos incapaz de superar y sus pasiones

Aunque para muchos pueda ser algo así como un superhéroe, lo cierto es que hay dos cosas que le dan un miedo tan grande que no es capaz de superar. El primero de ellos son las montañas rusas. El segundo, tiene hasta un nombre explícito: ofidiofobia, que no es otra cosa que la fobia a las serpientes. Pero, ¿quién no tiene alguna cosita que le provoque un vuelco en el corazón solo con pasársele por la cabeza? En cambio, por contrapartida, hay dos cosas que le gustan tanto como para volverle loco: las películas románticas -su favorita, 'The Notebook'- y las comidas tanto mexicana como italiana. Y estos detalles son los que le hacen más humano y han sido capaces de conquistar a medio mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email