Grammy 2023: los mejores looks de la gala

La premios más codiciados de la industria de la música se celebran esta noche en el estadio 'Cryto.com Arena', en Los Ángeles.

Moda 05/02/2023 Agustina Hill Agustina Hill
ZCGMZI3TNRBHBHRU5HMDQZNA3Q

La premios más codiciados de la industria de la música se celebran esta noche en el estadio 'Cryto.com Arena', en Los Ángeles. Y por su alfombra roja ya están desfilando auténticas estrellas, conocidas por todo el mundo: Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles, Taylor Swift, Rosalía, Beyoncé. 

El comediante Trevor Noah, conocido por su participación en el noticiero satírico The Daily Show, será el anfitrión de la edición 65 de los premios por tercera vez consecutiva.

Los invitados comenzaron a acercarse a la ceremonia alrededor de las 19. Tras ingresar al hall de entrada, posaron frente a las cámaras de los fotógrafos presentes en el lugar y entusiasmados dedicaron un tiempo a hablar con los medios que aguardaban su llegada.

Uno de los atuendos que más llamó la atención fue el de la cantante Lizzo, con un atrevido vestido de Alexander McQueen, diseñado para la colección primavera 2023.

ZCGMZI3TNRBHBHRU5HMDQZNA3Q

Harry Styles fue otro de los grandes favoritos con un peto de rombos multicolor de Egon Lab.

gettyimages-1675643417

Taylor Swift, la más esperada de la noche, llegaba de las primeras con un conjunto de dos piezas de Roberto Cavalli en azul marino cubierto de brillantes.

gettyimages-1463248144-1-1675641912

Doja Cat apareció con un estilismo de Versace de látex impresionante.

gettyimages-1675637119

Por su parte, Argentina tuvo representación este año con Fito Páez, gracias a su disco Los años salvajes. El artista fue candidato a Mejor Álbum de Rock o Alternativo Latino, junto con Jorge Drexler, Rosalía, Mon Laferte y Gabi Moreno y posó para las cámaras junto a su pareja, la actriz Eugenia Kolodziej, con un look súper chic y relajado.

DJJJOBGVVNATVFPH4RGDFEMVME

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email